miércoles, 14 de agosto de 2013

Antes una cuadra, hoy una vivienda familiar en Cantabria

      A LA ENTRADA DE LA CASA  -  En la entrada hay una pequeña zona de estar perfecta para disfrutar de los días soleados del norte. Está equipada con una mesa marroquí. Las sillas de hierro son de un mercadillo de Torrelavega.                                                                                                           La reforma de esta casa fue espectacular.PARA VISITARLA--PINCHA AQUI

                           
BIENVENIDOS--La decoración, muy ecléctica, combina piezas de herencia con otras de rastros. Destaca la combinación entre las cortinas, de Gancedo, y la alfombra marroquí, de El Atlas.
EN EL SALON-Los sofás son de El Corte Inglés. Alfombra marroquí y mesas de centro, diseño de Isabel Peletier.



BAÑO EN LA BUHARDILLA

Lavamanos, de Roca, y toallero de madera, deHuerta de San Vicente. Espejo, de los Encantes.
                                                                                                                                             DORMITORIO PARA DOS-Cama gemelas, con cabeceros idénticos, de Ángel Escorial. Las colchas de flores se compraron en Ikea.
                                                                                                                                                       BAÑO----El blanco que recubre paredes y maderas es un tono que potencia el espacio y la luz de este pequeño baño. Sobre un tocador reciclado, lavamanos, de Roca, y griferías, deGunni & Trentino. Espejo, de Borgia Conti.
                                                                                                                                                DORMITORIO CON AIRE VINTAGE-Colorista, personal y muy acogedor. La colcha es de Filocolore. Cómoda, de Antigüedades La Granja, y butaca de El Rastro.

  CON MUCHA LUZ-Para potenciar la luz natural en el salón se abrió una gran claraboya zenital. La chimenea, encastrada y decorada con azulejos pintados a mano. Las mesas auxiliares son del anticuario Ángel Escorial.
DESAYUNAR EN MEDIO DEL BOSQUE-En la cocina, los ventanales abren la casa al jardín, que es un gran vergel. Mesa, de Ebanistería Cos, y sillas compradas en El Rastro. El mantel es de India & Pacific.
CON UNA GRAN ALACENA-
La alacena, de pino, es diseño de Isabel Peletier. Azulejos artesanales, de Álvaro Guadaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario