viernes, 2 de agosto de 2013

TINAS EN EL BAÑO

Apunto de terminar la semana, estas tinas además de preciosas, son ideales para sumergirnos en un relajante baño que nos ayude a desconectar y recargar pilas
Poco necesitamos para darnos el baño perfecto, agua caliente, espuma, sales de baño con nuestro olor preferido, nuestra música favorita y en mi caso .............................

Sumergirte en el agua pensando en tus cosas, hasta conseguir no pensar en nada, mientras los minutos pasan, el agua se enfría y la piel de los dedos de pies y manos se arruga como una pasa.
Resulta sencillo y familiar al leerlo verdad?, pero cuánto hace que no disfrutas realmente de un baño relajante?

Seguro que te imaginas en cualquiera de estas bañeras con patas. Yo creo que si tuviese una en mi baño chapotearía en ella día tras día.
No tiene patas, pero esta escena en la que te puedes bañar rodeada de plantas, cristaleras y en contacto con el exterior, me ha cautivado

No hay comentarios:

Publicar un comentario