miércoles, 11 de septiembre de 2013

DECORAR CON VINTAGE

La gran sala de estar amplia con sofá y agradable en el centro. La silla es de Habitación y Howard ,el sofá se compró en el Bloque araña en Lauritz.com y el espejo grande, como el podio de rayas en Bukowskismarket.com. El sengustavianska armstolen con respaldo perforado es un activo valioso. Almohadas de bohemios y Larsen / Cadoro. Cuando la ventana es un pequeño escritorio de la colección 1700 de Ikea.





Otra vista de la sala de estar en el comedor, donde sillones tapizados de Ikea Nils se reúnen alrededor de una vieja mesa de pedestal de förföräldrarna. Con las cinco hojas adicionales, en el lugar puede sucumbir una fiesta para 15 personas. La mesa , el bloque de gangas y las estanterias han sido pintadas por los propietarios. Comedor de la cocina con una lámpara de araña, förföräldrarnas edad Kelimmatta y tres sillas alrededor de una pequeña mesa














La habitación tiene un balcón que da a un tranquilo patio. Ubicación Armarios empotrados, con carpintería de Ekesiöö, que conectan prácticamente hasta el techo.En el suelo gris pintado esta un kelimmatta y del techo cuelga una lámpara casera tutu.

Estante de platos de la cocina con el azul mezclados y blanco de la porcelana de Gustavsberg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario