domingo, 17 de noviembre de 2013

DECORACION DE NAVIDAD PARA 2013

Puedes hacer adornos para Navidad, de los objetos más insospechados… ¿Quién diría que son dos macetas?  
Hoy vamos a aprovechar esta estupenda idea para decorar una mesa en el salón o en el comedor, utilizando esferas navideñas, velas y copas. Que todo puede hacerse con creatividad y ahora comprobarás que algunos de los elementos que necesitas para esta decoración, ya los tienes en casa, así que podrás darle uso a las esferitas navideñas que te sobran de otras navidades y a las velas que siempre nos gusta tener y que no siempre usamos.
Esta vieja ventana que decora una amplia pared. Si te fijas bien una excelente idea para estas Navidades.





En este caso, pensemos en la puerta de entrada que recibirá a tus amigos y parientes durante tantas visitas que te llegan en navidades y año nuevo. Y por qué no recibirlas con un detalle divertido como una puerta convertida en un hombre de nieve. El famoso Frosty será el anfitrión más original para tus invitados.



Te traemos esta idea para hacer uncentro de mesa navideño con esferitas verdes, tan sencillo pero al mismo tiempo tan especial.

Las esferitas navideñas con que usualmente adornamos el árbol navideño, es algo que siempre vamos acumulando en el cajón de los adornos y podemos encontrar sorprendemente que tenemos demasiadas y en muchos colores. Así que puedes personalizar este centro de mesa navideño con el color que te guste y claro con tantas como quieras. Dimensionarlo a convertirlo en más grande o más pequeño, tú decides, y con tiempo suficiente para hacerlo.







Se puede recurrir a toda una variedad de maravillosas opciones, como son las velas, el ciprés y otras hojas de la temporada navideña, las flores como la pascua que es la flor de las celebraciones de navidad pero que también hoy, se ve bien aprovechar rosas y otros. Tienes hoy aquí, suficientes ideas de centros de mesa para la nochevieja 2013, que no podrás quejarte de falta de opciones.MUCHAS MAS OPCIONES,AQUI








                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Para que estas Navidades tengamos todo, más o menos, bajo control aquí os damos una serie de utilidades y consejos que quizás os puedan servir. La decoración en estas fechas puede ser algo divertido o convertirse en un completo caos.
                                                                  MAS DECORACION DE NAVIDAD PINCHANDO--AQUI

















                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario