domingo, 1 de diciembre de 2013

Decorar con turquesa Muebles: Ideas & Inspiration

El turquesa es uno de esos colores que se pueden revivir en cualquier habitación con cualquier combinación de colores. Se mezcla con cualquier neutral y se complementa con cualquier tono de vitalidad. Por lo tanto, es natural que los muebles de color turquesa se pongan de manifiesto en una de las mejores opciones que hay! Es versátil, bastante, elegante, chic y resiste cualquier tema o tendencias.

Shabby chic, rústico, de inspiración francesa, elegante y limpio, moderno, ecléctico o súper femenina, la turquesa se pueden mezclar con cualquier idea o inspiración que le gustaría crear. Ya se trate de un armario en su dormitorio creando un poco de romance en la esquina o un aparador que destaca una paleta limpia, turquesa sabe pop y darle vida a un dormitorio.




Incluso si usted quiere que en su oficina destaquen contra el resto de la casa, una buena opción para hacer es utilizar muebles turquesa. Encuentra un tono vibrante y pintar su escritorio si no tiene la suerte de encontrar una pieza original. Usar otros accesorios como el papel o etiquetas de la pared ,la diversión para eclecticize las habitaciones o mantener todo limpio con un neutral para su escritorio o armarios permanecen elegante y limpio.


















A veces las personas deciden que la cocina es el lugar para conseguir un poco de moda. Así que ¿por qué no probar algo fuera de la caja en ese país. Una despensa, una mesa o incluso un mueble utilizado pueda llevar a cabo la vida en la cocina más apagado. O bien, si ya tienes un montón de personalidad - ¿por qué no añadir un poco más? Mezcle patrones y estampados y utilizar turquesa como fundamento de la zona.




Todo el mundo quiere un acogedor lugar para terminar la noche. La sala de estar tiene que tener una pizca de dulzura y de la turquesa, de hecho puede traer en esa acogedora apelación. Un sofá de color turquesa, otomana o incluso una mesa de café puede redondear una habitación con cualquier paleta de colores mientras mantiene todos los bits de estilo y sofisticación en el tacto.


Y no se olvide de las salas de polvo! Turquoise alo puede traer una buena frescura a cualquier espacio y el baño es el lugar perfecto para eso! Una bañera, una ducha o una vanidad ... turquesa hace estallar las paredes limpias y un baño alegre es siempre una decisión correcta para hacer. Pero, recuerde, usted todavía puede crear diferentes temas utilizando este mobiliario de color incluso en el baño mientras mantiene las cosas frescas y limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario