domingo, 19 de enero de 2014

ESPACIOS RÚSTICOS = ESPACIOS CÁLIDOS Y ACOGEDORES



Desde hace unos días está haciendo mucho frío … y aunque me gusta mucho más el verano que el invierno he de reconocer que éste último tiene su encanto.

No me gustan las manos y los pies fríos, no me gusta salir a la calle y temblar ( porque por más que me abrigue afuera siempre siento frío ), no me gusta tener que poner la calefacción muy alta para estar a gusto en casa … PERO sí me gustan los espacios cálidos con acogedoras maderas mientras afuera llueve, nieva o hiela, me gusta sentarme en el sofá después de comer y taparme con una suave y esponjosa manta, me gusta poner las manos frías bajo el chorro de agua caliente y notar que ese calor me recorre todo el cuerpo, me gusta coger una taza de café caliente ( o mejor de chocolate … ) con ambas manos y tomármela despacito disfrutando de buena compañía, me gusta dar paseos bajo el sol de mediodía en los días claros …

También me gustaría poder escaparme algunos días a una cabaña en lo alto de una montaña, rodeada de árboles y nieve pero cálida y acogedora en su interior … y como de momento eso no va a ser posible me conformo con ver algunas imágenes de bonitas casas, con acertada decoración rústica, en las que predomina la piedra y la madera y dejo volar la imaginación pensando en como sería pasar unos días en un lugar así … ¿ A que apetece ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario