domingo, 18 de mayo de 2014

Da vida a tu terraza en estos días de buen tiempo



La casa de decoración y mobiliario Maisons du Monde, versión francesa de la cadena sueca Ikea, ha adelantado sus propuestas decorativas para esta primavera/verano y a través de su web nos da algunas pinceladas sobre las nuevas tendencias que imperarán estos próximos meses. Como podéis observar en la imagen superior, su colección de terraza está llena de colorido y vitalidad. Os mostramos algunos de sus productos más originales.

Los farolillos y las velas son elementos que no pueden faltar para ambientar de forma romántica y tenue los atardeceres y las noches de los meses que se acercan. Esta casa apuesta por colores vitales, los cuales también adquieren funcionalidad decorativa bajo la luz del día, aportando muchas dosis de alegría al espacio. Los faroles que se ven en la siguiente imagen están hechos de papel y funcionan con pilas:
La idea de combinar colores vivos se extiende también al mobiliario. Estos sillones trenzados hechos en resina están disponibles en color verde, naranja, azul turquesa y amarrillo. Su elegante forma inspirada en los años 50 no riñe con su diseño funcional y práctico. En esta composición visual también aparece otro formato de faroles: éstos son más grandes que los anteriores y están hechos de bambú y vidrio.
Otra colección de mobiliario para la terraza que propone Maisons du Monde es ésta acabada en metal y presentada en colores ácidos y fantasía. Su ventaja es que tanto lassillas como las mesas son plegables y por tanto fáciles de guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario