1. Plantas y flores: Las plantas, flores y arbustos naturales otorgan un ambiente de bienvenida y belleza a los patios. Además añaden color y frescura al lugar. Puedes también decorar con macetas de distintos niveles y colores para lograr un espacio más llamativo.
2. Cojines de diferentes tamaños: Para espacios exteriores es común optar por muebles rústicos. Por ello, añadiendo cojines en diferentes tamaños y en tu combinación de colores favorita, podrás aportar calidez, comodidad y elegancia a tu pequeño patio o terraza.
3. Iluminación: La luz puede cambiar por completo las sensaciones dentro de un espacio. Si buscas un espacio acogedor prueba con lamparas pequeñas, bombillas o incluso velas.
4. Vajilla: Cuando se trate de una comida o cena al aire libre, no podemos olvidar que la vajilla forma parte importante en la decoración. Lo mejor es buscar piezas en colores muy vivos o con motivos veraniegos para dar alegría y ambiente de festividad al espacio.
5. Hamacas: Las hamacas de jardín son muy sencillas de colocar y muy decorativas. Además son ideales para disfrutar del verano mientras lees un buen libro o escuchas tu música favorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario