lunes, 3 de noviembre de 2014

TEXTURAS PARA RENOVAR INTERIORES CON CALIDEZ

Algunos acabados, se encargan de añadir un guiño de espontaneidad y sumarse a un esquema acogedor, como son los metales con capas de pintura desgastadas, superficies que nos remontan directamente a otras épocas, que son el fiel reflejo del paso del tiempo.

Si preferimos optar por la madera pintada o barnizada, es posible encontrar una extensa variedad de colores y acabados que permiten dotar a un mueble o una superficie con un aspecto a medida de cada espacio.

Muebles de metal oxidado, mobiliario de madera con desgastes, pinturas con efecto decapado, son algunas opciones de texturas que hacen un gran aporte a la calidez de un interior. Las opciones para integrar estos elementos son muchas,Estos materiales se adecuan muy bien a estilos de decoración como el industrial, vintage y rústico, en los que la sencillez de las texturas forma parte de la esencia de cada elemento.hay algunas ideas que podemos incluir fácilmente en una casa contemporánea.
Suma hilo sisal, rafia, cáñamo, esparto u otras cuerdas de fibras naturales, a diferentes accesorios y muebles, rodeando tablillas del respaldo de sillas, cubriendo botes para usar como jarrón para unas flores, o las agarraderas de una cajón de madera que utilices para guardar objetos en tu salón, son algunas ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario