domingo, 28 de diciembre de 2014

Cambia el 'look' de tu cocina con la isla Cabin Kitchen Island

ENLACES --Cocina,,,,Cabin Kitchen Island ,,,,isla de cocina


Cambia el ‘look’ de tu cocina con la isla Cabin Kitchen Island inspirada en los diseños de cocina de los años 60. Esta hermosa y versátil isla de cocina con un claro aire retro está adaptada a las comodidades y necesidades de una cocina actual y encaja perfectamente con los diseños de cocina abierta de estilo nórdico, industrial, natural, rústico chic o ecléctico.

Destaca por su encimera de madera de roble maciza y sus grandes armarios que proporcionan un montón de espacio para todos los accesorios esenciales de cocina como son las ollas randes, cacerolas y cacharros varios.



El resto de la estructura está hecha también de madera con un lacado blancoy unas manecillas metálicas de inspiración vintage. El diseño me recuerda a las antiguas neveras de carnicero, que en algunos tiendas aún conservan y algunos se volverían locos por tener en su cocina.

Un mueble de clara inspiración retro con unas líneas muy simples pero con una gran personalidad, una pieza muy actual, perfecta para una cocina con encanto y para todos aquellos que les apasiona cocinar y necesitan un espacio amplio donde trabajar.

Esta hermosa pieza forma parte de una colección de muebles de cocina, en las imágenes puedes ver el armario estrecho y largo y el armario grande, todos ellos con el mismo diseño. La isla la puedes comprar en la tienda online West

No hay comentarios:

Publicar un comentario