jueves, 3 de diciembre de 2015

La Navidad está a las puertas 2015



EL MUST DE LA TEMPORADA: EL TARTÁN

El tartán es el estampado de cuadros y rayas, un clásico de las mantas más calentitas que toma forma de estrellas y abetos para colgarse de las ramas de los abetos esta Navidad.

El truco de estilista es combinar estos adornos con otros en metal como maxi cascabeles u otros colgantes en este acabado o con la versión más cercana a la naturaleza: madera y piñas (estrellas colgantes, bola de piñas y árboles en madera).




LA CALIDEZ DEL HOGAR

La Navidad es sinónimo de reuniones con amigos y familia en casa. La Navidad se viste de tendencia pero también de calidez, son fiestas hogareñas para disfrutar de la compañía y de una decoración escogida con mimo para vestir la casa de fiesta.

No puede faltar el color rojo ni ninguno de los elementos tradicionales: elárbol lleno de adornos, los calcetines en la embocadura de la chimenea, velas,renos ¡y regalos!


UN CLÁSICO EN VERDE Y ROJO

Hay un amplio abanico de posibilidades para vestir la casa con chispa. ¿Cómo es tu árbol? Según te guste un estilo u otro, tienes adornos para crear una tendencia más colorista, otra más tradicional, la más sofisticada e incluso la nórdica.

Aquí, en verde y rojo. No faltan las bolas (¡pero textiles, bien calentitas!); lasestrellas, los angelitos, los calcetines en versión mini y los jerseys.






IMPRESCINDIBLES

Para recibir a la Navidad, regalos perfectamente envueltos con papeles de motivos navideños y grandes lazadas y calcetines llenos de regalos o dulces navideños, colgando de la chimenea.


LANA Y FIELTRO

Que no te falten este año algunos adornos en lana y fieltro en tu casa.

Casita, guirnalda de bolas y adornos metálicos con cascabeles,


LA MÁS NÓRDICA


En madera y blanco. Así es la tendencia nórdica que puedes incorporar a tu árbol o con detalles sobre un aparador, en la mesa o colgando del tirador de una puerta.

Adornos colgantes (con pájaros y con reno) y casitas de madera.



SÉ CREA@TIV

Imagina tu adorno ideal y crea tu composición. Los adornos no solo pueden colgar de las ramas del árbol sino que puedes inventar un do it yourself con adornos, sujetos a una rama; decorar la mesa con una corona en el centro o crear una guirnalda con varios adornos engarzados.

Todo, de venta en El Corte Inglés. Dscubre aquí: corona de bolas de lana ycascabeles.



MEZCLAR

¡Mezcla! Madera, metal, plumas, cristal, lazos de raso y cordones de yute. Crea una atmósfera rica en matices.

Bola de cristal con confeti dentro y bola plateada con detalle en blanco, como el resto de adornos,




CONTANDO LOS DÍAS

Que no falte otro de esos elementos que gustan a pequeños y mayores: un calendario de Adviento, en el formato que más te guste que hay donde elegir. Pero así irás "tachando" los días hasta que la Navidad llame puntual a tu puerta.

Calendarios de Adviento, de venta en El Corte Inglés: en la pared, en forma de abeto, y cuadrado. Sobre el mueble, calendario en metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario