lunes, 12 de agosto de 2013

DECORAR CON PUERTAS



Este tipo de puertas, que podemos encontrar en casa antiguas, mercadillos, anticuarios,..., las podemos restaurar, una opción es decapando-las, pintarlas,... Una idea DIY es utilizarlas como cabecero en las habitaciones, de esta manera conseguiremos un cabezal totalmente personalizado y que le dará un toque original a nuestros dormitorios.

Otra opción, es utilizarlas como base para nuestra mesa, sea la del comedor, del estudio, como mesa auxiliar, o bien, una mesa para nuestros exteriores. En este caso la podemos restaurar, pero también la podemos pintar en algún color que combine con la decoración del espacio.




Otro uso que podemos dar a las puertas viejas, es el de marco para fotos, individual, o bien, cogiendo toda la puerta y que sea un gran marco donde poner todas nuestras fotos.dual, o bien, cogiendo toda la puerta y que sea un gran marco donde poner todas nuestras fotos.
Como elemento decorativo en nuestros salones, bañLas podemos utilizar como puertas, generalmente correderas, para dar un toque original a nuestros espacios y de esta manera hacer una decoración diferente y personal.os,...
También las podemos utilizar para decorar bodas, como seria el caso de estas imágenes que os presento que sirven para presentar el sitting.

Las puertas viejas, las podemos restaurar y utilizarlas para otras funciones, tal y como veréis en el post de hoy. Hay mil ideas para darles otra función, algunas de ellas todo dependerá de lo manitas que uno sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario