lunes, 12 de agosto de 2013

para la decoración de pared

ENTRADA.
* Estarcido ( Stenciled wall art )Una pared en blanco como en este comedor que recibe un impulso de color gracias a una tela estampada de colores brillantes. Para conseguir el look se toma de plantilla, un patrón ikat (o cualquier otro patrón que desees) y que coloca sobre el lienzo. El color lo eliges tú
*TAPAS DE LATA DE PINTURA

Tapas de lata de pinturaDispuestos en una línea orgánica que parece brotar de la propia pared, estas tapas de pintura por inmersión son una manera rápida y fácil para amplificar el interés de una pared en blanco. Compra unas latas de pintura y reutiliza las tapas. Límpialas y pinta la sección quee quieras con el color que elijas; deja las tapas secar durante la noche.
PUERTA DECORADA--Mariposas caprichosas descansan sobre un árbol gráfico en esta escena con una puerta vintage recuperada. Usa cinta adhesiva de doble cara para embaldosar la puerta con inserción de páginas de libros antiguos. Cortar un motivo en forma de árbol. Tomar una foto de un árbol, y luego ampliar, imprimir y pegarlo. Se cortarán mariposas de varios colores de papel de cartulina. Incorporalas suavemente con las alas hacia arriba.
Abotonado
Una lona equipada con botones de madera de gran tamaño. En primer lugar, se pintan los botones de colores. Mientras que la pintura está todavía húmeda, añadir unas líneas grises y mezclar los colores para crear un aspecto estriado. Ata los botones a la lona con una cuerda. Atar la cuerda a la parte posterior del bastidor de tela para asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario